miércoles, 28 de marzo de 2012

Princelandia confirma su participación en Expofranquicia 2012


Princelandia, la primera compañía en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2012 que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de Abril.
La franquicia, que prevé inaugurar en los próximos meses 8 nuevos centros por todo el país, prepara su desembarco en Madrid. Princelandia se presenta con una porción de fantasía extraída de sus centros y aportará a la feria un revolucionario concepto de ocio infantil vinculado a la educación e integración de los hábitos más saludables para las más pequeñas de la casa.
Durante toda la feria, interesados y niñas, podrán disfrutar de todas las novedades, demostraciones y actividades que se llevan a cabo en este Spa Educacional que ya cuenta con varias aperturas por España. El recorrido consta de sesiones de maquillaje temático, formación, pedicura y manicura de fantasía que terminará con un gran desfile en la cuidada y personalizada pasarela Princelandia. Todo envuelto en un mundo mágico en donde hasta los más pequeños detalles, mobiliario y decoración están cuidadosamente trabajados, y en el que las niñas disfrutarán de un concepto de ocio y diversión desconocido hasta ahora.
Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.
La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas a final de año”. Explica Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la franquicia.
La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.

1 comentarios:

Chocolat Málaga dijo...

Hola, me encanta princelandia.he visto que teneis previsto abrir en Málaga y quiero celebrar el cumple de mi hija alli el 17 de abril.Me podriais decir si estará ya abierto en esa fecha???
Gracias
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Publicar un comentario