miércoles, 28 de marzo de 2012

Inauguración Princelandia en Gines


La presentación del nuevo centro de Gines estuvo presidida por el Alcalde de Gines Don Manuel Camino Payán y la nueva franquiciada Clara Eugenia Acosta quien destacó, "El nuevo concepto de ocio infantil propuesto por Princelandia está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas de la casa mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies".

Durante la inauguración se llevó a cabo una demostración con niñas de todos las actividades: maquillaje, limpieza de manos, manicura, pedicura y desfile temático con monitoras por la pasarela Princelandia. Todas las profesionales que trabajan en los centros son formadoras.

Los asistentes pudieron comprobar como, lejos de ser un Spa tradicional centrado exclusivamente en la belleza, en Princelandia las niñas disfrutan de los mejores cuidados, educación y la mayor diversión en un centro de ocio diferente, novedoso y donde el más mínimo detalle está estudiado, hasta los diferentes menús de los cumpleaños han sido elaborados pensando en una alimentación rica y saludable huyendo de platos llenos de carbohidratos, pizzas y hamburguesas.

El acto finalizó con un espectáculo de luces y sonido en la calle para el público que quedó entusiasmado de las diferentes posibilidades que Princelandia ofrece a sus hijas.

Princelandia


1 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy aburido y es una puta mierda

Publicar un comentario