jueves, 9 de noviembre de 2017

Estreno musical de Princelandia "Un país para soñar"

Os dejamos algunos momentos mágicos y divertidos del estreno del Musical de Princelandia "Un país para soñar", que tuvo lugar el pasado 21 de Octubre en Tomares-Sevilla.
Nuestro agradecimiento a todo el equipo artístico, Alba, Ana, Clara, Marina, Marta, Soraya, Cristian, Raúl. A nuestro director artístico Joaquín Ortega por transmitir la esencia, a Julian Gutierrez productor y motor de la gira, a Sara Lara asistente de producción, a David Parra por dejarse la piel para que todo este ok, a Nacho Bumburo un pequeño gran artista y a todo el equipo técnico y restauración. Muchas gracias a todos…empieza la gira. 


1 comentarios:

Dorothea Cupcakes dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua , invoco y agradezco a Tantos-san la muerte ,por las fuerzas de los corazones sangrado y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a donde estes (JB) que(JB) trayendo su espíritu ante mi(AV) que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruplo. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AV) me pertenezca. Que (JB) no beba, no coma , no hable , no escuche , no cante a no ser en mi precencia. Qué mi grilletes le apresen por los poderes de esta oracion . Tanatos_san la muerte gira use sus poderes y aleje a esa otra persona de (JB) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi(AV) deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.que en nombre de tanatos_san la muerte floresca este sentimiento dentro de (JB) dejandolo preso ami (AV) las 24hs del dia . Oh tanato_san has de traer (JB) para mi (JB) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa , por tus poderes ocultos que(JB) comience a amarme ami (AV) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (AV) como si yo fuese la unica persona en el mundo.que (JB) venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que (JB) no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (AV). Tanatos_san la muerte yo te imploro para que me traigas a (JB) que (JB) me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo te agradezco a tanato_san la muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh.poderoso tanato_san la muerte quiero de buelta a mi amado (JB) que me entristese con su desprecio , que (JB) olvide y deje de una vez por todas a esa otra persona y a otros amores y los que nos quieren apartar. Que (JB) sea desanimado y frio con otra persona y que desanime a otra persona y que (JB) se estrése con esa otra persona y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de esa otra persona y que (JB) le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de ella y no se retrate de nada y que esa otra persona le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de (JB) que (JB) y esa otra persona terminen esa relacion urgente.GRACIAS SAN LA MUERTE EN TI CREO Y EN TI CONFIO.

Publicar un comentario