domingo, 23 de diciembre de 2012

La franquicia inicia una campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos






Con las Navidades, la solidaridad gana presencia en las franquicias Princelandia. La enseña ha puesto en marcha la segunda campaña para recoger juguetes que poder llevar a los más desfavorecidos.
Miguel Ángel Parra, Director General de Princelandia anima a “todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños”.

Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. La campaña, que durará hasta el 2 de Enero 2013, está abierta a todo el que quiera colaborar. Se podrán dejar los juguetes usados en los centros Princelandia de Rivas VaciaMadrid (Madrid), Villanueva del Pardillo (Madrid), Palma, Córdoba, Gines (Sevilla), Pisa (Sevilla) y Teatinos (Málaga), San Fernando ( Cadiz ).

Princelandia está comprometida con la pobreza y la exclusión social en el mundo. Además de la campaña actual de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas, es “empresa comprometida” de Aldeas infantiles, una fórmula pensada por la ONG para colaborar mensualmente con la donación solidaria de donaciones económicas para el mantenimiento y desarrollo de las 23 Aldeas Infantiles SOS que desde la ONG en España se impulsa por el país, Latinoamérica y África.

0 comentarios:

Publicar un comentario