sábado, 27 de octubre de 2012

Princelandia en Anterna 3 Noticias


Princelandia, el primer SPA educacional para niñas de 4 a 12 años inauguró el 11 de Octubre el primer centro en Madrid. Este mes se abrirán otros 4 más en la capital de España y espera acabar el año con más de 24 centros por todo el país, Italia, Méjico y Portugal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en un cumpleaños el sabado dia 1/12/2012 en princelandia de Zaragoza. Tengo que decir que me decepciono cien por cien. Tienen una pesima organizacion a lo que se refiere entradas y salidas de las niñas que van por libre y las que van por cumpleaños. A esto hay que añadirle que en el mini desfile que hacen las niñas, NO DEJAN HACER FOTOS. Despues en la merienda, no hay ningun tipo de animacion, todo demasiado sencillo. Y cuando termina la merienda bailan solamente una cancion y el cumpleaños queda finalizado.No os dejeis engañar por la publicidad porque no es tan magico como lo ponen. Mi puntuacion para esta franquicia en Zaragoza es totalmente suspendida.

Anónimo dijo...

Lo peor del centro de Zaragoza ¡¡la responsable del centro!!

Siempre que decia algo comenzaba deciendo ¡¡estas en mi local!! y esto no se puede hacer!!!!!!y el trato por su parte con los clientes deja mucho que desear.
Esto no se puede tocar que se rompe!!!!!!
No se pueden hacer fotos!!!!!
Todo era esto no, esto no, esto no, todo no!!!!!

Seguramente en la cola del paro habrá alguien con solamente un poquito mas de profesionalidad y que sepa tratar mejor y sea mas amable con los clientes. (los petardos y las petardas para las Fallas)

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy la responsable del centro de Zaragoza. Para nosotros lo más importante es cuidar y proteger a las niñas que vienen a nuestro centro.

Todos sabemos el cuidado que actualmente tenemos que tener con las redes sociales y las publicaciones de fotos de nuestros hijos menores en ellas.

En la sala de spa las niñas están vestidas con disfraces nuestros, tutus, etc. por lo que es nuestra responsabilidad que sólo la mamá o papá de las niñas puedan hacer fotos. Cuando celebramos cumpleaños la forma de proceder es que sólo la mamá o papá de la niña que celebra el cumpleaños haga fotos. Luego será ella la que de forma responsable distribuya las fotos al resto de padres.

Luego en la sala de evntos, ya vestidas las niñas con su ropa, permitimos hacer todas las fotos que se quieran.

La persona que anonimamente está descontenta con el trato que recibió es porque en varias ocasiones le pedí que apagase la cámara y no estaba dispuesta por lo que se creó una situación de tensión.

De verdad siento que estés tan enfadada pero desde que entra una niña en Princelandia hasta que sale es mi responsabilidad cuidarla y protegerla. Y para ello tenemos unos protocolos que tenemos que respetar todos.

Espero que se te pase el enfado y lo entiendas. Lo mismo haría si fuese tu niña la celebrase el cumpleaños. Todo lo que hacemos es pensando en el bien de las niñas.

Publicar un comentario